Clínica León XIII sigue con servicios cerrados y sin sueldo para empleados

Algunos empleados de la Clínica León XIII manifestaron su inconformidad porque tuvieron que cancelar las vacaciones junto a sus familiares

Jorge Iván Osorio, gerente financiero del IPS Universitaria, aseguró que con los recursos que giró la Superintendencia de Salud la semana pasada se pudo pagar la nómina de los empleados del mes de noviembre. Sin embargo, las cuentas siguen embargadas, algunos servicios cerrados y no hay recursos para la nómina de diciembre de 2018.

Es por esta razón que algunos empleados de la Clínica León XIII manifestaron su inconformidad porque tuvieron que cancelar las vacaciones junto a sus familiares.

“Esta es la fecha y aún no nos han terminado de pagar, incluso algunos compañeros cancelaron sus viajes y otros no han podido pagar ni siquiera el arriendo. Nosotros tenemos entendido que a la IPS le entró un dinero, pero nada que nos pagan” contó uno de los empleados de la Clínica León XIII.

Se espera que en las primeras semanas de este 2019 ingresen a las cuentas los recursos para saldar las deudas de diciembre.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s