Inversión de capital a Medimás pondría fin a mala situación de trabajadores

Dentro de los oferentes se escucha al grupo de inversionistas estadounidense Dynamic Business and Medical Solutions Inc., empresa con una trayectoria de 26 años en el sector de la salud.

La compra de la EPS incluiría los activos estratégicos, como lo son las clínicas de Esimed S.A., que permitiría lograr la reapertura de las diferentes clínicas que hoy se encuentran cerradas.

Ante una posible venta de Medimás EPS, se recuperarían las clínicas que necesitan los diferentes insumos para poner en marcha su operación.

“El sindicato es optimista que se pueda generar un cambio con la venta de Medimás, la inversión extranjera podría generar que se recuperan algunas clínicas en el país”, aseguró Hugo Sanguino, miembro de las agremiaciones sindicales.

Sanguino también señalo que, “ mejorar la estabilidad laboral para los empleados, quienes desde hace meses no se les cancela el sueldo; son trabajadores que esperan las condiciones mejoren en los próximos meses”.

Hasta el momento la venta de Medimás EPS no se ha concretado, por lo pronto, la Superintendencia Nacional de Salud como la Superintendencia Nacional de Sociedades se encuentran vigilando y acompañando este proceso que compromete la salud de más de 4 millones de colombianos.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s