Supersalud designa nuevo interventor en la ESE de Magangué

La Supersalud designó a Hugo Vásquez Cruz como agente especial interventor de la ESE Río Grande de la Magdalena del municipio de Magangué (Bolívar).

Vásquez reemplaza en el cargo a Yadira Blanco Hernández, quien ejercía sus funciones desde octubre de 2017. El ente de control argumentó su “facultad discrecional” para escoger a los interventores, de una terna que presenta el Comité de Medidas Especiales de la entidad.

Entre las funciones a cumplir por el agente interventor, consignadas en la resolución 000107 de 2019 figuran, continuar con la defensa judicial de todos los procesos y recuperar los títulos judiciales ante los juzgados pertenecientes a los Distritos Judiciales de Magangué y Cartagena; continuar con las acciones implementadas con el fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios de salud en todas las sedes que pertenecen a la ESE, sosteniendo y mejorando los resultados obtenidos hasta la fecha.

Adoptar las medidas necesarias para la captación de mayor número de usuarios en pro de mejorar sus resultados en el área de gestión del riesgo disminuyendo la probabilidad de enfermedad en mujeres en edad fértil en el Municipio de Magangué y continuar con las acciones programadas propiciando el cumplimiento de los criterios establecidos en el Sistema Unico de Habilitación, garantizando la atención con estándares de calidad, efectividad, oportunidad y seguridad clínica a la población asignada, entre otras.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s