IPS Los Ángeles atenderá afiliados de la Nueva EPS

La IPS Los Ángeles será la encargada de brindar atención en salud a las personas afiliadas a la Nueva EPS que pidieron dejar de ser atendidas en Proinsalud.

El asesor jurídico de la IPS Los Ángeles, Alvin Quiñónez, dijo que “por inconformidades ante el mal servicio brindado en Proinsalud desde la junta de usuarios se liquidó y elevó un contrato como alternativa y garantía del derecho a la salud”.

“Para asegurarnos que las condiciones de atención mejoren en el municipio la Asociación de usuarios y los directivos de la IPS Los Ángeles se han comprometido a desarrollar frecuentes evaluaciones participativas del servicio prestado”.

La IPS Los Ángeles asume la tarea de mejorar en humanización el servicio de salud en el municipio. “Se evaluó técnicamente la capacidad de atención en la IPS teniendo plena seguridad que nuestros usuarios contará con los profesionales y servicios necesarios”, dijo el asesor.

Agregó que “en la IPS se contará además con un punto para que los usuarios hagan sus autorizaciones con especialistas, evitando perder el tiempo en procesos de entidad en entidad”.

La cobertura por parte de la IPS no es mayor preocupación, mirando como una idea sostenible el cambio de atención. Según el asesor “solo el 10% de los 4 mil nuevos usuarios acuden a centros de salud al mes, hecho que no representa congestión en la entidad”.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s