Usuaria de Comfamiliar denuncia agresión por parte de una empleada de la EPS

Según la afiliada afectada Enith Yamile Gómez, la empleada que asume la función como orientadora de atención al usuario en la EPS, se trata de una señora identificada como Bellanith. El hecho ocurrió en la instalaciones de Comfamiliar EPS este jueves en horas de la mañana.

Enith Gómez, una joven usuaria del régimen contributivo de la EPS Comfamiliar, denunció que una empleada del área de salud identificada como Bellanith, la agredió físicamente cuando acudió a solicitar la autorización de dos citas médicas una de esas para su hija de 15 años quien debe someterse a controles por orden del médico que la asistió.

Narra la usuaria, que la funcionaria Bellanith, al parecer le alteró la orden médica y el certificado de vinculación a la EPS, como también la agredió propinándole un empujón y un rasguño en el cuello, situación que provocó alteración entre los demás afiliados de la EPS Comfamiliar.

“Yo madrugué a las instalaciones de la EPS Comfamiliar, para radicar dos autorizaciones médicas una para mi hija y la otra para mí, cuando me tocó mi turno, la señora Bellanith, se negó a darme una ficha porque según ella mi régimen es contributivo y necesitaba una historia clínica de mi hija para poder radicar la cita, entonces le pedí el turno para radicar mi cita para cirugía, y también se negó a entregármela. De todas manera yo tomé el turno con una ficha y fue en ese instante cuando esta mujer se me abalanzó encima de mí, me arañó el cuello y me rompió los documentos que me entregó el médico que son importantes” relató.

A raíz de este incidente, la usuaria Enith Gómez, manifestó que a través de un abogado interpondrá acciones legales contra la funcionaria Bellanith por lesiones y omisión de sus funciones dentro de la EPS Comfamiliar.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s