Una mala dosis de acetaminofén tiene a bebé de tres meses en UCI

Después de que una bebé de tres meses de nacida fuera remitida desde Cúcuta a la clínica San Luis de Bucaramanga por un problema en el uréter del riñón izquierdo, hoy se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un problema hepático.

“Debían darle 40 mg y las enfermeras leyeron mal y le dieron 400mg, esto le afectó el hígado y está en Cuidados Intensivos con un problema hepático”, señaló Astrid Caro, abuela de la bebé quien afirmó que la complicación de su nieta se debe a un mal procedimiento en la dosis que le suministraron de acetaminofén.

El director de la clínica San Luis, Cristián Ordóñez, aseguró que de manera accidental se le suministró una dosis elevada de este medicamento, por lo cual, una vez se percataron del hecho, iniciaron el tratamiento.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s