Venezolanos en Manizales podrán acceder a salud

La Secretaría de Salud informa a la comunidad venezolana que vive en Manizales, que ya está publicado el listado para las 119 personas que tienen encuesta Sisben y se pueden afiliar a una EPS para acceder así a los servicios de salud por medio del Régimen Subsidiado.

En Manizales hay dos entidades afiliadas al régimen subsidiado: Saludvida y Asmet Salud. El único requisito es llevar la fotocopia del documento de identidad y tener aplicada la encuesta Sisben.

Una vez la persona esté afiliada a la EPS, tiene acceso a todos los servicios de salud, medicina general, medicina especializada, cirugías, tratamientos, altos costos, entrega de medicamentos, es decir, tiene todo el plan de beneficio en sus manos.

“Por eso es tan importante que las personas hagan conciencia de cómo está hoy su estado de afiliación en salud y si no tiene la capacidad económica para afiliarse, vengan a la Secretaría de Salud de Manizales y en la oficina de atención al usuario le aclaramos todas las dudas y los ayudamos para la inclusión al sistema” expresa Blanca Cecilia Blanco, coordinadora del programa de aseguramiento.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s