El delicado estado de salud de Ana del Castillo

Ana del Castillo, joven promesa vallenata y quien participó hace 7 años en el programa “Factor X” sufrió un accidente de tránsito este miércoles 20 de febrero que la tiene en cuidados intensivos con un parte médico bastante delicado, al que se suma una supuesta golpiza que minutos antes le había propinado su acompañante en el vehículo Juan Mindiola, con quien se encontraba en una parranda y quien reportó en el examen de alcoholemia que estaba bajo los efectos del licor en el momento que manejaba la camioneta donde ambos se transportaban. Asimismo, testigos manifestaron que la artista fue obligada a subirse a la camioneta, que era de su propiedad, pero que él conducía en el momento de los hechos.

Los mismos testigos también narraron: “Los golpes que tiene Ana en la cara no son producto del accidente, sino de los golpes que Juan David Mindiola le propinó. Ambos estaban en estado de alicoramiento”.

¿Quién es Juan Mindiola?

Reguetonero, no muy popular en el ámbito artístico. Personas cercanas a Mindiola, afirman que él es conocido por ser golpeador de mujeres. Famoso es el caso del año 2015, que se hizo público también en medios, pues en esa oportunidad ante la fiscalía la Señorita Colombia, Andrea Valdiri denunció y además publicó imágenes donde se veían moretones, rasguños y demás que Mendiola le había proporcionado al salir de una discoteca de Barranquilla.

Ahora la víctima es Ana del Castillo, la cual presenta un cuadro clínico delicado. De acuerdo a la información suministrada por fuentes médicas, la artista sufrió trauma severo de tórax, trauma craneoencefálico leve y presentaba signos vitales bajos, además de quemaduras por calor en el glúteo izquierdo hasta el pie, quemaduras por fricción en el rostro y una herida en el mentón. La artista se encuentra intubada, pues se encontró según información suministrada por los médicos tratantes, sangre en los pulmones.

Por otro lado el conductor, quien manejaba no sólo en estado de ebriedad sino a alta velocidad, fue retenido y llevado a medicina legal donde se le realizaron los exámenes pertinentes. “El joven fue llevado al hospital, se le hizo la prueba y luego fue trasladado a Medicina Legal, porque sí estaba en estado de alicoramiento. Ahora falta determinar en qué grado de alcohol está y de acuerdo a eso se deja a disposición de la Fiscalía”, manifestó el coronel Wilson Pedroza, comandante del Distrito.

Hasta el momento, Juan Mindiola se encuentra retenido por las autoridades y se espera la evolución médica de la artista.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s