Espitia, el interventor del hospital San Andrés

La Superintendencia Nacional de Salud designó al capitán de Navío, Pedro Espitia Mancipe como agente especial interventor para la ESE Hospital San Andrés de Tumaco en Nariño.

Espitia asumió sus funciones el pasado 28 de febrero, es sicólogo con amplia experiencia en administración hospitalaria y tiene como responsabilidad administrar los bienes de la entidad. Además continuar implementando las acciones necesarias para superar las dificultades que persisten, en aspectos relacionados con la documentación requerida para continuar el pago de pasivos con los recursos asignados mediante el Fondo de Salvamento para el sector salud.

Además deberá dar continuidad al plan de trabajo establecido y tendrá la responsabilidad de seguir estabilizando la operación de este centro de referencia para 10 municipios del departamento de Nariño, donde la accesibilidad a 7 de ellos se realiza vía fluvial.

Como consecuencia de esta decisión, el anterior agente interventor designado el pasado 22 de marzo de 2017 hizo entrega de los bienes y haberes que venía administrando y realizó un trabajo de empalme con el nuevo equipo de trabajo.

“De acuerdo con la orden impartida por la entidad, durante el proceso de empalme se entregó toda la información relacionada con las instrucciones impartidas por la Supersalud y los porcentajes de cumplimiento, además del estado actual de la ejecución de recursos destinados por el Gobierno para el plan de saneamiento”, expresó.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s