Usuarios de Sanitas denuncian fallas en la atención

En los últimos días los afiliados a la EPS han venido presentando diferentes quejas frente a la prestación de servicios de Sanitas EPS. Estos denuncian entre otras, la falta de personal médico en los centros de atención, demora en trámites administrativos, negación de autorizaciones para citas médicas, entrega de medicamentos, traslados a pacientes de alto riesgo, entre otros problemas generales en la atención de la EPS.

“El mismo día que tenía programada una cirugía, fue cancelada, ya han pasado más de quince días y no me han re agendado, están jugando con mi salud mi expectativa de mejora se ha visto afectada por negligencia de Sanitas”, señaló la paciente María Camila Cifuentes en sus redes sociales.

Como ella son cientos los usuarios afectados en diferentes zonas del país, que claman por un buen servicio.

Mientras tanto la EPS anunció en distintos medios de comunicación que espera superar en el 2019 los $3 billones en ingresos.

Para algunos usuarios las declaraciones del presidente de Sanitas, Juan Pablo Rueda, son contradictorias en relación a la calidad del servicio que se le presta a sus pacientes.

A continuación presentamos algunas de las quejas realizadas por los pacientes en redes sociales.

Denuncias usuarios

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REDACCIÓN.


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