Cambiaron para beneficiar al paciente de Nueva EPS

“La nueva sede es amplia y cómoda, tiene rampas de acceso a discapacitados. En la otra había que subir escalas”. El señalamiento lo hizo Filomena Valencia, afiliada a la Nueva EPS en Chinchiná.

La adulta mayor y los 8 mil 99 usuarios de la entidad, cuentan desde febrero con un lugar más amplio en el que atienden sus solicitudes médicas. En la carrera 8a No.14-20 se encuentra la IPS que cumple con los requisitos de seguridad del paciente, que ordena la ley.

Facilitarles a los afiliados un acceso más oportuno a los servicios fue el objetivo del cambio. En el lugar contarán con medicina general, programa de promoción y prevención de la salud y de crónicos; además con servicio de laboratorio, terapia física y consulta especializada en ginecología, ortopedia, medicina interna, obstetricia, otorrinolaringología y cirugía general.

“Crecimos a tres salas de espera, siete consultorios; así como en el área de terapia física, las unidades de odontología. Se tiene una mejor sala de espera y rampas de acceso”, apuntó Martha Irene Ojeda Nueva EPS, gerente zonal Caldas Nueva EPS,

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s