Siguen quejas de pacientes por falta de atención en Hospital Militar

Pacientes del Hospital Militar realizaron una jornada de protesta en las instalaciones del centro asistencial, tras denunciar la falta de citas médicas, fallas en el sistema y la precaria atención que están recibiendo.

Pedir cita es muy difícil y cuando la dan es para varios meses después. Además siempre nos mandan a muchos lados pero en ninguno nos ayudan porque no hay sistema o no hay citas“, dijo Rosalba Suárez, una de las pacientes.

Por su parte, el usuario Andrés Castaño señaló: “mi mamá viene sufriendo por la precaria atención desde hace mucho tiempo y la respuesta del sistema siempre es decir que luego solucionan. Es importante que alguien ayude a la gente que viene porque está enferma”.

Frente a estas denuncias, la división de Sanidad Militar que es responsable del Hospital, aseguró que las demoras en las citas se deben al cambio en el operador del sistema de información, por lo que “se están presentando intermitencias”, y agregó que se revisan dichos inconvenientes para no afectar la atención de los pacientes.

Las denuncias de los usuarios no son nuevas ya que en meses pasados habían argumentado que tampoco les estaban entregando los medicamentos completos, especialmente aquellos para tratar enfermedades complejas como el cáncer.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s