Colsubsidio tendrá dos clínicas nuevas en Bogotá para 2019

Además de la apertura de la nueva clínica de Colsubsidio en la calle 94, el director general de la compañía, Luis Carlos Arango, comentó que al finalizar el año abrirán otra clínica en la Calle 127. Según mencionó el ejecutivo, este complejo tendrá “una destinación específica en atención oncológica”.

Las nuevas aperturas llegan en un momento de crecimiento para la empresa, pues Colsubsidio tuvo un alza de 10% en materia de ingresos durante el año pasado en comparación con 2017. A su vez, el total ascendió a $3,7 billones.

Con respecto al esquema de salud de Colsubsidio, Arango comentó que la compañía maneja pacientes en el régimen contributivo a través de Famisanar, en la que la empresa es dueña de 50%. Con esta EPS tienen alrededor de 2,2 millones de afiliados.

Por otro lado, el ejecutivo mencionó que la prestación de servicios de Colsubsidio como IPS impacta a un millón de personas afiliadas a EPS como Famisanar o Sura.

En materia de salud, las deudas del sector con las EPS también han impactado a Colsubsidio, a quien la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres) le debe $400.000 millones. De esa suma, 70% es vencida y 30% corriente.

Frente a los supermercados y droguerías, Arango mencionó que la empresa creció 12% en ventas en el primer caso, además de una ampliación del total que llega a 75 establecimientos en los departamentos de Meta, Cundinamarca, Quindío y Risaralda, además de Bogotá. Con las droguerías, Colsubsidio tiene presencia en 17 departamentos y totaliza 345 en total.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s