Paciente con leucemia teme por su vida y clama por ayuda en El Guamo

Como Jesús Alexander Portela Rodríguez fue identificado el joven que vive en un humilde rancho en la vereda Chontaduro de Guamo, en Tolima. El joven tiene leucemia y la EPS Comparta, irresponsablemente, desde hace cuatro meses no le ha entregado sus medicamentos.

El paciente manifestó que cuando se siente mal se presenta al médico que lo único que hace es recetarle medicamentos que hasta el momento no le han sido entregados, y en las últimas semanas ha sufrido varias recaídas a causas de su enfermedad y culpa a esta EPS donde le llegue a pasar algo, Jesús Alexander manifiesta que sus peticiones no son escuchadas, poniendo en riesgo latente su vida.

Problemática

Este hombre no tuvo más opción que hacer pública su situación ante los medios de comunicación por si algo le llega a pasar en varias veredas del municipio del Guamo se han muerto varias personas, en su mayoría de la tercera edad, que han muerto en total abandono por parte de la alcaldía y las empresas prestadoras de salud que velan por la salud de los abuelos, en este momento sólo pide que su voz sea escuchada y pueda recibir sus medicamentos de los que depende su vida.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s