Víctima de Coomeva EPS perderá sus ojos tras una serie de negligencias

Una negligencia médica por parte de la EPS Coomeva afectó gravemente a Josué Rondón, quien fue operado hace 10 meses y perdió su ojo derecho por una infección que amenazaba extenderse al cerebro y hoy pide a esta entidad que le apruebe los recursos y la orden para poder contar con la prótesis que necesita y que le ayudaría a mejorar su calidad de vida.

Yo llegué a la clínica Magdalena y de ahí me remitieron para Bucaramanga, según ellos no me podían atender porque no había convenio con ninguna entidad, dure 15 días esperando hasta que se me reventó la vista y ahí sí lo hicieron, pero desafortunadamente tuvieron que extraerme la vista porque se me infectaba el cerebro y desde ahí para acá llevo 10 meses esperando la cirugía y la prótesis” manifestó Rondón. 

El sufrimiento ahora es doble ya que no sólo perdió la vista, sino que ahora no cuenta con recursos, esto ha hecho que cada ves que viene a Bucaramanga su bolsillo resulta asiendo afectado, no sólo porque viene a que le resuelvan la situación, sino que debe devolverse sin ninguna solución efectiva.

“Yo soy de por acá del puente de Hidrosogamoso, y cada rato me citan en Bucaramanga para la cirugía y para la prótesis, cada ves que llego me dicen que Coomeva no ha pagado y me devuelven otras ves para atrás, terminan diciéndome que espere que la EPS no ha pagado que ellos me llaman, pero eso es mentira porque nunca lo hacen” afirmó la víctima. 

El problema es que cada día sus cuentas económicas suben y por ahora no cuenta con un trabajo, adicionalmente a esto los recursos que necesita para viajar constantemente a la ‘Ciudad Bonita’, dinero que debe invertir y que por ahora no tienen.

“De aquí a Bucaramanga vale $ 25.000, fuera de la carrera que hay que pagar $10.000 para acá y para allá son $ 20.000, más los 50.000 de los buses, ¿y la comida qué?, en diciembre el patrón me echo del trabajo y ahora estoy sin seguro, ahora estoy sin nada”, concluyó Josué Rondón.

Su clamor es que le haga la operación en el otro ojo y la prótesis, pues teme que la infección le haya afectado la visibilidad del ojo que le queda.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s