Desplome de ascensor en clínica de Floridablanca deja siete personas heridas

Minutos de pánico vivieron 10 personas que iban dentro de uno de los ascensores de la torre A del Centro Médico Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, en horas de la mañana de este jueves, cuando uno de los ascensores se desplomó desde el quinto piso.

El ascensor se quedó atascado, todos gritábamos, cuando llegó al quinto piso se desplomó y eso se vino abajo, nos cayeron latas en la cabeza, a mí hijo le golpeó la cabeza y cuando llegó al primer piso se abrió la puerta, una niña de 11 años quedó desmayada en el piso, ahorita la tienen en valorización y le duele mucho la columna”, informó Nancy Cárdenas, una de las afectadas.

En el ascensor iban seis adultos y cuatro menores de edad.

La Clínica Foscal se pronunció a través de un comunicado de prensa y señaló que las siete personas heridas se encuentran en observación médica en el servicio de urgencias del mismo centro médico.

“Por su parte, la situación se presenta por una eventualidad técnica que en este momento está siendo investigada, a pesar del cumplimiento estricto del cronograma de mantenimiento preventivo y técnico de los ascensores”, dice la Foscal.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s