Familia de San Martín (Meta) sufre por la negligencia médica de su EPS

Héctor Pérez estaría siendo víctima del llamado ‘paseo de la muerte’. Según Paula Pérez, hija del adulto mayor, este hombre fue traslado de un centro médico del municipio de San Martín al Hospital Departamental de Granada, en donde aseguró que, “Coomeva EPS, no le ha enviado una orden de atención especializada ni prioritaria”.

Mi padre ya lleva cinco días en esta condición, en espera a una atención como debe ser. Él requiere traslado a un hospital de cuarto nivel porque tiene una cardiopatía delicada, tiene un cardiodesfribilador el cual no sabemos si está fallando”, señaló una de las hijas de Héctor.

No hay convenio

Paula añadió que, “este seguro solo nos ha dado falsas ilusiones, nos envía órdenes de servicio a clínicas o EPS sin convenio activo o sin los equipos necesarios para la atención,  lo que dilata la gestión. Si a mi padre le sucede algo hacemos responsables directamente a Coomeva por vulnerar los derechos de salud y vida de mi padre”, indicó Alejandra Pérez, hija de Héctor.

Alejandra aseguró haber recibido notificaciones acerca de este seguro médico para la atención de Héctor. “Fueron cuatro centros a los que fuimos en Bogotá, porque ellos, supuestamente lo remitieron para allá, pero no habían enviado nada  y el tiempo se agota, fuimos a la Clínica Navarra, Miocardio, al Hospital Méderi y al San José”, aseguró la mujer.

Riesgo

Según Paula, su padre corre el riesgo de muerte súbita, infarto agudo del miocardio, “Mi padre y nosotros estamos muy desesperados por lo que le pueda pasar. Le hemos omitido información a él para que no se preocupe más porque con una noticia de la falta de atención se nos puede agravar”, indicó la mujer.E

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s