La ESE San Antonio de Padua fue mejorada

En Pinchote se realizó el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura de la Empresa Social del Estado (ESE) San Antonio de Padua, de la cual se benefician los habitantes del municipio. La gerente del lugar, María Fernanda Ardila Bayona, explicó que los arreglos se hicieron con el fin de mejorar los servicios de salud que se prestan a la comunidad. También para “brindarles más calidad y comodidad”.

Durante tres meses y medio se hicieron las renovaciones. Las paredes, el techo, los canales, la fachada y las puertas fueron cambiadas. Además, se agregó una sala de espera, un baño para personas en condición de discapacidad y un espacio para la disposición de residuos hospitalarios.

Helena Rueda Remolina, representante de los usuarios de la entidad, afirmó que la infraestructura cambio totalmente. ”Es más limpia, adecuada, espaciosa y bonita. Además el servicio es bastante eficiente”.

En el proyecto de renovación se invirtieron 234 millones 117 mil pesos, que fueron financiados por la Administración Municipal y la ESE San Antonio de Padua. Mientras se hacían los arreglos, se brindaron los servicios de medicina general, odontología, vacunación y otros procedimientos menores en la Casa del municipio de Pinchote. La parte administrativa se movió durante ese tiempo a la Alcaldía.

En las instalaciones de la ESE San Antonio de Padua asisten los usuarios de las EPS Salud Vida y Comparta. Se cuenta con 2.200 usuarios aproximadamente, provenientes del sector urbano y rural.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s