$1.400 millones se invertirán en la adecuación de la USI del Sur

La secretaria de Salud de Ibagué, Johanna Barbosa, dio a conocer que a la cartera de su despacho llegaron $1.400 millones que serán invertidos en la adecuación del tercer piso de la USI del Sur, en donde se ofertará el servicio de hospitalización por psiquiatría.

La funcionaria indicó que ese proyecto se está trabajando de manera articulada con la Secretaría de Salud Departamental para poder responder ante la alta demanda que registra la capital tolimense. Barbosa agregó que actualmente se cumple con el proceso de incorporación de recursos.

Así las cosas, en los próximos días tendrían participación los oferentes de cara a los trabajos de remodelación y mantenimiento de la tercera planta de la Unidad de Salud de Ibagué ubicada en la zona de sur de la ciudad, allí se espera que a finales de mayo se pueda llevar a cabo la inauguración.

Cabe recordar que el pasado 23 de enero el Gobierno Municipal anunció la entrada en funcionamiento de la Unidad Básica de Salud Mental con la oferta de consulta externa, psicoterapia familiar y terapia ocupacional para pacientes que presenten algún tipo de alteración en su salud mental.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s