Docente es víctima de negligencia por parte de Coomeva EPS

Gina Marcela Romero Medina, quien trabaja como docente del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Uniminuto, sede Villavicencio, denunció que desde el día 13 de marzo le ordenaron el examen de arteriografía de vasos mesentéricos y tronco celiaco, y al día de hoy sigue a la espera de que la EPS Coomeva le autorice dicho procedimiento.

La situación para la catedrática se complica porque el hospital San José y San José infantil, IDIME, la cardioinfantil y el hospital de Chía, son quienes realizan dicho examen y se niegan a prestarle el servicio a Coomeva por las altas deudas que tienen con ellos, así que piden el pago anticipado.

El asunto ha sido comentado con el auditor de dicha EPS, quien según la información conocida por este medio, se encuentra todo el tiempo en la clínica diciendo que el examen se está tramitando.

Marcela está hospitalizada en la clínica Vascular Navarra en Bogotá desde el 01 de marzo del año 2019, por un dolor en el estómago, diagnosticado como una malformación vascular abdominal.

La docente aseguró que tiene una tutela fallada a su favor desde  hace casi tres meses, y han radicado cuatro quejas ante la Superintendencia de Salud e incluso a la Personería de Bogotá. Sin embargo, aún no ha pasado nada.

La mujer es madre cabeza de hogar de dos niñas pequeñas, quienes la necesitan.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s