Paciente de Salud Vida EPS es víctima de negligencia

Jesús Aristizábal, de 69 años, dice que Salud Vida EPS lo tiene volteando en su intento de que le agenden una cita con un internista. El médico general le remitió y ya perdió varias idas a la sede de la EPS. Cuenta que le manifestaron que no hay agenda.

Él describió su caso como grave y urgente, pues este profesional debe encontrar la razón del problema urológico que refiere. El adulto mayor, que labora en oficios varios, padece una anomalía en su miembro, del que no puede retraer su prepucio.

“Me duele y no me puedo hacer el aseo diario que corresponde. La molestia es permanente, está como inflamado. Esto es prioritario, no da espera. Cada vez que voy me salen con una disculpa, que ellos se comunican conmigo cuando esté la cita. Llevo 20 días en esto”, apuntó.

Aristizábal criticó el hecho de que se tenga que quejar en un medio de comunicación para que le cumplan un servicio en salud. Cuenta que así le sucedió a su esposa, con la misma EPS, y que ella no encontró solución para su condición también urológica hasta que hizo público su caso.

“Si no pido colaboración, seguro me quedo esperando. Con Salud Vida: Si hay queja, hay servicio. Llevo 27 años inscrito en el Sistema de Salud, que apenas usé para esto y no puede ser que encuentre tanta traba. Lo que tengo ha empeorado. No puede funcionar al modo de ellos, nos están perjudicando”, reveló.

REDACCIÓN.


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