Siguen las denuncias: Coomeva no levanta cabeza

Jhon Freddy Vallejo, padre de Daniel Stiven, se siente impotente con la condición de salud de su hijo. El menor de dos años es beneficiario en Coomeva y, desde los cuatro meses de vida, le gestionan una cita con un alergólogo, para la que siempre contestan que no hay agenda.

Se conoció que el menor es intolerante a los lácteos. Vallejo informó que, en al menos seis oportunidades, la pediatra ha remitido al niño a este especialista que diagnostica algunas patologías autoinmunes.

Daniel se brota cuando toma algún lácteo. Tratamos de no darle nada que contenga leche. Eliana lo alimentó, pero ella no podía consumir nada de leche en ese tiempo. Para poderlo ingresar al jardín necesitamos un documento donde el alergólogo certifique la condición del niño. La alimentación de él debe ser aparte de la que le hagan a los demás”, subrayó Vallejo.

El padre indicó que le proporciona a su hijo leche de soya, pero le urge el exámen de un profesional, para evitar otras condiciones a largo plazo.

El niño también sufre de otitis (inflamación del oído), que trató un otorrinolaringólogo. Desde diciembre tiene la orden para valoración de un audiólogo (profesional que corrige las alteraciones relacionadas con la audición) y la semana pasada, cuando preguntaron por la agenda, respondieron que las suspendieron por este mes“, añadió.

Coomeva indicó que desde la regional están gestionando las citas para el pequeño, pues según ellos, la oferta de esa especialidad es muy limitada en la región.L

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s