Médico de 26 años murió en accidente de tránsito en Huila

El médico Jhonatan David Tovar Vanegas, de 26 años, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba en moto entre el municipio de Yaguará y la ciudad de Neiva, en Huila.

Las autoridades informaron que se desplazaba en una motocicleta marca Discover 150, color negro, de placa FCF-69E y al parecer perdió el control del aparato con lo que cayó al piso.

“Viajaba en una motocicleta y resultó lesionado en accidente de tránsito”, dijo la Policía.

El accidente se presentó a las 5 de la mañana de este viernes a la altura de la vereda Jagual, por lo que de inmediato fue trasladado con heridas y lesiones al hospital de Yaguará, donde falleció pese a la atención que recibió.

Oriundo del municipio de Villavieja, recientemente había egresado de la Universidad Surcolombiana y actualmente laboraba en la unidad de urgencias de la clínica Uros, en Neiva.

La clínica dijo que “lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jhonathan David Tovar Vanegas, médico del servicio de urgencias”.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares extendiendo nuestras oraciones para que puedan sobrellevar este difícil momento” señaló la clínica Uros.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s