Nueva IPS de Comfamiliar del Huila en Pitalito, será inaugurada

Desde la entidad se confirmó que la fecha para dar inauguración oficial a la sede de la Institución Prestadora de Servicios de Salud en Pitalito, será el próximo viernes 3 de mayo. Un acto protocolario con participación de los directivos y las autoridades se realizará.

Según comunicación de dicha entidad, el próximo viernes 3 de mayo a las 6:00 p.m. se efectuará ante las autoridades, gremios y los directivos de Comfamiliar del Huila la inauguración del centro médico de atención en el sitio donde antiguamente funcionó el Hotel Timanco.

En la nueva IPS Comfamiliar de Pitalito, los afiliados de ese municipio y de la región surhuilense tendrán acceso a servicios como cirugía general, enfermería, ginecobstetricia, medicina general e interna, odontología general, ortopedia y/o traumatología, pediatría, psicología y procesos de esterilización.

Adicionalmente el portafolio de servicios se ampliará en nuevos servicios como: Laboratorio clínico, vacunación, medicina especializada: Dermatología, medicina física y rehabilitación de nutrición y dietética, además en terapias: Fisioterapia, ocupacional, lenguaje y respiratoria.

Según el Director Administrativo de la entidad Luis Miguel Lozada Polanco, los laboyanos y surhuilenses pueden acceder de manera ágil y oportuna a los servicios ofrecidos por la IPS y EPS Comfamiliar Huila en horarios de lunes a jueves: de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Se cuenta con una amplia y moderna infraestructura, con tecnología de punta y personal técnico, profesional médico y administrativo altamente idóneos y capacitados, donde se pretende atender una amplia población del sector salud, permitiendo garantizar una mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo.

REDACCIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s