Supersalud busca agentes interventores, liquidadores y contralores

Supersalud en búsqueda de personal

Todos los interesados en formar parte del Registro de Agentes Interventores, Liquidadores y Contralores (Rilco) de la Superintendencia de Salud pueden participar desde ya en el proceso de selección que, tal como dice el superintendente Fabio Aristizábal, es abierto al público en aras de garantizar transparencia de cara al país.

La convocatoria, que se adelantará entre abril y octubre, abarca a profesionales de Ciencias Administrativas, Económicas y de la Salud. 

Quienes estén interesados deberán verificar que cumplen con los requisitos que establece la resolución 2599 de 2016, modificada parcialmente por la resolución 11467 de 2018. 

Algunos requisitos comunes son: estar libre de antecedentes en la Procuraduría, la Contraloría, la Policía o cualquiera de carácter profesional; declaración juramentada de no presentar inhabilidades, incompatibilidades o conflictos de intereses; declaración juramentada de no haber sido sancionado por entidades públicas o destituido como servidor público; y acreditar los tiempos de experiencia necesarios.

Hecho esto, deberán ingresar documentos e información en el aplicativo RILCO y tras la validación tendrán que presentar un examen de conocimientos académicos y profesionales.

Toda la información adicional, la podrán encontrar en el sitio web de la entidad o comunicándose a la línea en Bogotá 481700 extensiones 15003 y 12010.