Se reeligió el Doctor Juan Gonzalo López Casas como presidente de la Junta Directiva de ACEMI

En la Asamblea Anual que se llevó a cabo este jueves 5 de marzo ACEMI, reeligió al Doctor Juan Gonzalo López Casas, presidente de Salud Total EPS, como presidente de su Junta Directiva.

El Dr. Juan Gonzalo es Médico de la Universidad de Antioquia con especialización en seguridad social de la Universidad EAFIT, maestría en salud pública de la Universidad del Bosque y estudios avanzados en economía y gestión de la salud de la Universidad Politécnica de Valencia, España. Ha sido Asesor-Consultor de diferentes entidades públicas y privadas: Personería Distrital de Bogotá, Veeduría Distrital de Bogotá, Universidad Distrital de Bogotá, Personería de Tunja, Departamento Nacional de Planeación, Universidad Nacional-Bogotá, Centro de Gestión Hospitalaria, Comfenalco
Quindío, Comfenalco Antioquia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el tema de Objetivos del Milenio (ODM) en los departamentos de Cesar, Santander y Tolima.

Entre los cargos que ha ejercido se encuentran los de viceministro de Salud, secretario de Salud de Antioquia, director del Departamento de Medicina Preventiva y Social de la Pontificia Universidad Javeriana, director del Instituto Nacional de Salud y gerente de Salud de Profamilia.

En la misma reunión se eligió como Vicepresidente al Doctor Andrés Barragán Tovar, Director de la Unidad de Salud Compensar, Quién es odontólogo de la Universidad Javeriana, cuenta con un magíster en Business Administration de la Eada de Barcelona y en Administración de Negocios globales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y así mismo es especialista en Administración Hospitalaria de la Escuela de Administración de Negocios.

Desde enero de 2019, se desempeña como Director de la Unidad Salud de Compensar, viene de ocupar el cargo de Líder de Prestación Salud de la misma entidad y su trayectoria laboral ha sido siempre en este sector, complementando su labor desde la academia.

Bajo su conducción y con el respaldo de toda la junta, ACEMI continuará trabajando en el fortalecimiento del aseguramiento en salud en Colombia, en la mejora de los resultados en salud y en la elevación de los estándares corporativos y técnicos de nuestros asociados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s