Ecoopsos EPS hizo su rendición de cuentas este viernes 4 de septiembre.

Ecoopsos EPS hizo su rendición de cuentas este viernes de manera virtual y entregó los datos más importantes de su gestión durante el periodo comprendido entre el 1 de y el 31 de diciembre de 2019.

Entre los datos más destacados, la EPS lanzó una serie de programas enfocados a las rutas de atención integral y a los ciclos de vida de cada uno de los afiliados, con los cuales impactaron de manera positiva a sus más de 314 mil afiliados en todo el país.

Entre los programas se destacaron Fuerza Rosa, sobre la salud femenina, CCV y mamografías; Ángel guardián, una Ruta Materno Perinatal y salud infantil desde 0 a 5 años; y Todos Somos PAI, sobre Salud Infantil.

Asimismo, resaltaron Semana Andina, un espacio de planificación familiar en adolescentes y jóvenes; Grandes Héroes, para la atención de pacientes con Cáncer, Hemofilia, Renales, artritis y VIH.

“identificamos 15 prestadores en donde la EPS tiene un número importante de población y donde todos son hospitales de red pública. A través de una serie de acuerdos buscamos mejorar la experiencia de atención para cada uno de nuestros afiliados, mejorar las coberturas y hacer la atención integral para cada uno de los servicios requeridos por nuestros afiliados”. Dijo la Dra Nazly Beltrán, Directora Nacional de Salud de Ecoopsos EPS durante el evento.

Otras actividades importantes del 2019 realizadas por Ecoopsos EPS fueron 71.997 eventos de planificación familiar, 15.352 de salud visual, 3.541 de programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), 189.145 de salud oral y 37.747 en alteraciones del menor de 10 años.

De igual manera se adelantaron 90.155 alteraciones del joven, 75.459 de alteraciones del adulto, 1.037 de atención prenatal, 3.791 de tamizaje para VIH, 39.791 de atención del parto, 3.791 de atención del recién nacido, 39.711 de detección del cáncer de cuello uterino y 13.898 de detección del cáncer de mama.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s